fbpx

Pagos y envíos

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por COLETTE SHOP son:

1. Tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pago electrónica de “Caixabank”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.

2. PayPal

 

Plazo de entrega

Los pedidos con entregas dentro de la península se realizan a través de la compañía GLS y el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables a partir de la entrega del pedido al mensajero. Una vez entregados los pedidos al mensajero los clientes recibirán el número de envío por email para que puedan realizar el seguimiento del mismo.

Los pedidos hechos como envío urgente serán entregados al destinatario el día siguiente a partir de su recogida en nuestro almacén. Las recogidas del mensajero se realizan por la tarde.

Los pedidos con entregas a Baleares, Canarias y Resto del Mundo, se enviarán por correo certificado a través de la oficina de Correos y el plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables a partir de la entrega del pedido al mensajero. Una vez entregados los pedidos a la oficina de correos los clientes recibirán los números de envío para que puedan realizar el seguimiento del mismo.

COLETTE SHOP entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Los pedidos realizados después del mediodía del viernes saldrán de nuestro almacén el Lunes siguiente.

Para las recogidas de los pedidos en nuestro punto de venta, el tiempo de entrega es de 1 día laborable aproximadamente dependiendo del stock en almacén. Una vez haya realizado la compra, se informará al cliente mediante correo electrónico o WhatsApp de que ya puede pasar a recoger su pedido. Las recogidas en punto de venta sólo son válidas para los pedidos realizados en la provincia de Sevilla.

La dirección de recogida de nuestro punto de venta es:

COLETTE

Avda República Argentina 19.5a

41011 Sevilla

 

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.