Cambios y devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos excepto los artículos de flamenca artesanales.
Para las devoluciones sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@coletteshop.es indicando los datos necesarios para localizar la compra.
En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo y la dirección de envío para la devolución del producto.
Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a COLETTE SHOP (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será COLETTE SHOP quien se encargará de recoger los productos y cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución.
En el caso de que no haya cambio, que simplemente se desee devolver el producto, los gastos de devolución irán a cargo del cliente.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a COLETTE SHOP como cambios de talla, colores, diseños u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado, en su envoltorio o caja original en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos COLETTE SHOP reembolsará al cliente los pagos recibidos del producto al mismo medio de pago, excepto los gastos de envío. Así mismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo del envío para la devolución de los productos.
En el caso de los productos artesanales que no tienen devolución y que puedan tener algunos defectos por la labor artesanal que conllevan, COLETTESHOP no se hace responsable de realizar devoluciones.
Para las devoluciones recibidas COLETTE SHOP procederá a realizar el reembolso, al mismo medio de pago empleado por el cliente, una vez recepcionado el producto. COLETTE SHOP se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
En el caso de que un pedido debidamente abonado por el cliente, no pueda ser servido por error informático o cualquier otra causa, el importe total será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 14 días naturales.