fbpx

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, excepto los productos artesanales, y siempre y cuando estén en perfecto estado y sin uso.

Para devoluciones debes notificárnoslo por escrito mediante un mail a info@coletteshop.es indicando los datos necesarios para localizar la compra y los productos a devolver.
En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo y la dirección de envío para la devolución del producto que deberás enviarnos en su embalaje original protegido dentro de una bolsa. En caso de no enviarnos los productos con el embalaje de COLETTE SHOP, descontaremos los gastos de packaging del reembolso al cliente en el momento de la recepción y comprobación de la devolución.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente, y el envío de los productos debe realizarse hasta los 2 días máximo tras la comunicación.
En caso de que el cliente reciba el producto con algún tipo de defecto, éste debe comunicárnoslo en un plazo de 24 horas máximo tras la recepción del pedido. En caso contrario, COLETTE SHOP no se hace responsable de cualquier notificación posterior fuera de este plazo.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a COLETTE SHOP (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será COLETTE SHOP quien se encargará de recoger los productos y cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución.
En el caso de que no haya cambio, que simplemente se desee devolver el producto, los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a COLETTE SHOP como cambios de talla, colores, diseños u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado, en su embalaje original protegido dentro de una bolsa, en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos COLETTE SHOP reembolsará al cliente los pagos recibidos del producto al mismo medio de pago, excepto los gastos de envío. Así mismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo del envío para la devolución de los productos. En caso de que los productos se reciban sin su embalaje original, COLETTE SHOP se reserva el derecho de descontar al cliente los gastos de packaging.

En el caso de los productos artesanales que no tienen devolución y que puedan tener algunos defectos por la labor artesanal que conllevan, COLETTE SHOP no se hace responsable de realizar devoluciones.

Para las devoluciones recibidas COLETTE SHOP procederá a realizar el reembolso, al mismo medio de pago empleado por el cliente, una vez recepcionado el producto y tras las comprobaciones pertinentes. COLETTE SHOP se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En el caso de que un pedido debidamente abonado por el cliente, no pueda ser servido por error informático o cualquier otra causa, el importe total será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 14 días naturales.